El Matador es el equipo al que menos le rematan en la actual Copa de la Liga y por primera vez en el cértamen, anota tres goles en un partido. No ganaba dos encuentros consecutivos desde aquellos triunfos ante Colón y ante San Lorenzo, en el final de la LPF pasada. También en ambos cotejos con valla invicta.
Tigre venció a Belgrano en Alberdi con goles de Forclaz, Reniero y Zabala. No marcaba 3 tantos en un partido desde julio de este año. Cuando le ganó al sabalero en Santa Fé, por la LPF. En la tabla anual quedó con 46 puntos, a cuatro de Colón que es el que esta descendiendo. Cuando quedan seis unidades en juego.
Tercera victoria consecutiva ante Belgrano. Paradela figura del partido, lo sigue Forclaz. El pirata jugó por momentos con la impaciencia del público, a ese ritmo mientras que el conjunto de Pusineri fue muy educado su bloque, no permitió que se filtre ningún pase de Belgrano. Tigre ganó los duelos 1 contra 1, mano a mano, eso lo aprovechó.
De los jugadores concentrados por Pusineri para este partido, a 10 de ellos se les vence el contrato en diciembre. Menossi jugó mejor el ST que el primero y Tigre juntaba pases y a raíz de ello, cuidar el balón.
Forclaz, segundo partido consecutivo marcando. Después del gol, Tigre sufrió un mínimo embate de Belgrano pero pasado eso se notó la soltura. El respaldo de la apertura del marcador aparece en el juego. Es justa la victoria. Lesionados Cabrera y López pensando en el clásico ante Platense del próximo domingo.
Imágen gentileza: @sebafcosta