El Matador disputó una gran primera hora de juego, en donde antes del cuarto de hora ya estaba ganando con el gol de José Paradela. El ex Gimnasia y River, fue una de las figuras del cotejo.
Luego, los últimos quince minutos fueron de la visita. El equipo de Palermo se aprovechó de la merma física de los dirigidos por Pusiner contó con sus situaciones para igualar el marcador.
Tigre y Platense igualaron 1-1 y el resultado final le cayó mejor al local, ya que con este punto mantiene la categoría una temporada más y una fecha antes, de que culmine el año calendario.
El gol de la visita llegó sobre el cierre del cotejo y por un rebote en la defensa Matadora. Allí se desvío la chilena del futbolista Calamar, Ronaldo Martinez, que venció la resistencia de Marinelli. Platense ya jugaba con 10 hombres, fue expulsado Suso por jugada de último recurso, cuando derribó a Forclaz.
Objetivo cumplido, Tigre se queda en Primera. Con un sprint final de 7 puntos sobre nueve posibles y ahora va a Santa Fe a mantener su invicto, de cara al 2024.