Fue 2 a 1 con goles de Airala y Flores para el Matador mientras que Palomo descontó para los de Corigliano, en la lluviosa mañana de Saavedra se enfrentaron por la ante última fecha de la Copa Proyección.
Desde el 'minuto cero' Tigre propuso tener la pelota y generó situaciones de peligro. Cabe destacar el mal estado del campo de juego, debido a la lluvia. A los 18' el local tuvo la más clara cuando, a la salida de un tiro libre, Santiago Postel cabeceó al gol pero a instancia del juez de línea la jugada de gol fue invalidada por posición adelantada.
La segunda parte comenzó con un Tigre más metido en el partido. A los 7' minutos de esa segunda mitad luego de una gran triangulación por el sector derecho entre Cáceres, Moreno y Airala fue este último quien puso en ventaja al Matador. No conforme con eso fue por más y a los 12' Gonzalo Flores puso el 2-0. Cerca del final, tras un penal para Platense, Ramiro Palomo descontó para el Calamar y puso el resultado final
Una vez conseguido ese gol el equipo local fue por más pero Tigre logró mantener el resultado y se quedó con el partido.