sábado, 21 de octubre de 2023

TIGRE, CON EL ROSARIO EN LA BOCA

Tras la derrota 2-0 ante Newell's y el fuerte repudio de la gente presente en las tribunas, el entrenador Lucas Pusineri suspendió la habitual conferencia de prensa.


Con goles de Martino y May, los de Heinze se llevaron tres puntos fundamentales a Santa Fé. Mientras que Tigre sigue hundido en un pozo del cual no puede salir. Hace más de seis encuentros que no hace un gol y se ubica a dos puntos del descenso.


La lepra intentó salir del fondo, como es su ADN ante la presión del Matador. Pusineri dispusó iniciar el encuentro con linea de tres en el fondo: Rojas - Prediger y Luciatti. En los primeros minutos se lo notó activo en todas las lineas al equipo, concentrado.

El complemento fue otra la historia. Seis futbolistas en campo propio por momentos, Tigre se encontraba partido con un equipo largo. A los 38 minutos llegaría la apertura del marcador y 120 segundos más tarde, el segundo tras un error compartido entre Aguilera y Marinelli.





Las variantes fueron las siguientes: ingresaron Aguilera, Castro, Espíndola y Esquivel para que dejen la cancha Forclaz, Prediger, Menossi y Reniero. El enojo del hincha es evidente y lo dejó ver en varios tramos del encuentro y se agudizó en el cierre del partido. Ahora se vendrá Lanús y luego, en el Coliseo, Godoy Cruz.