domingo, 21 de mayo de 2023

UN EMPATE MÁS DE TIGRE

 






El equipo de Martínez

igualó sin goles ante Atlético Tucumán en la noche fría de Victoria y si bien mantiene la racha sin perder en casa hace tres partidos no gana por torneo local.

Desde el comienzo Martinez planteó un sistema táctico de 4-2-4 para contrarrestar el de Lucas Pusineri, 4-4-2. En el primer tiempo, hubo tres llegadas del local entre ellas la más clara, un remate de Mateo Retegui que dió en el palo.

El decano contó con las suyas pero ninguno de los dos equipos pudo romper el cero y nos fuimos al descanso sin amonestados ni variantes.

Para el complemento Prieto tuvo un mano a mano a los 25 minutos pero falló en el control y Marchiori le tapó la chance. Recién a los 31' el DT colocó en campo a Molinas y Armoa, por Zabala y Castro. Primer doble cambio.

Para darles descanso, por la doble competencia, a Menossi y Prieto, El Pelado administro las cargas y en su lugar ingresaron Badaloni y Montoya, del otro lado Pusineri introdujo a Cabral y armó linea de cinco en el fondo. Final del partido, repartieron puntos.