lunes, 29 de mayo de 2023

TIGRE PAGA SUS ERRORES

El Matador cayó 1-0 ante Boca y se aleja de la zona de copas 2024.

El gol de Merentiel, regalo de Marinelli quién nos hace acordar a Sandrini, selló el resultado.

Un primer tiempo en el que la visita intentó salir jugando desde el fondo y a pesar de estar errático, lo siguió haciendo pese a la presión del xeneize. En un medio campo donde volvió Prediger pero resulta inentendible que siga siendo titular, además falta Cardozo y aún los hinchas se preguntan que puesto ocupó Molinas y por qué lo hizo.

Marinelli, héroe y villano. Tapó varias evitando la caída de su arco pero se le escapó de las manos a los 14 minutos la pelota y en el area, el ex Defensa y Justicia no perdonó. Parcial 1-0.

En el complemento el show de cambios en el Más grande de la Zona Norte, Ingresaron en varias ventanas Cardozo, Menossi, Medina y Armoa. Se retiraron Garay, Prediger, Molinas y Castro. Marinelli el principal responsable y Martínez obstinado.




Sobre el final, Tigre se perdió una clara abajo del arco mientras que en la réplica a Boca le sucedió lo mismo. Final del partido y otro más, sin poder cosechar un triunfo y como cada vez que Tigre juega con la camiseta blanca (el local siempre debe cambiar su indumentaria) se fue con las manos vacías y los miles de hinchas se preguntan, si 2023 será un año perdido o desde la cúpula habrá nuevos bríos para renovar esto, por ejemplo pensando en promover destacados juveniles.