El domingo pasado por la noche el mundo Tigre se fue a dormir con la noticia de que Néstor Gorosito dejaba de ser el entrenador del primer equipo de común acuerdo con la dirigencia.
A partir del lunes comenzó la danza de nombres para sucederlo en el cargo, la cual hasta el momento se redujo a dos nombres: Mario Sciacqua y Juan Carlos Blengio.
Ezequiel Melaraña y su comitiva ya parecen tener casi la decision tomada luego de haberse reunido con el ex capitán y actual coordinador del fútbol juvenil.
Además, todo indica que el Chimi ya les presentó su proyecto junto a su equipo de trabajo que estará compuesto por Mariano Pasini y Miguel Farrera como ayudantes de campo, Gustavo Umansky como preparador físico, Daniel Islas como entrenador de arqueros y ademas hay que ver si Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martíno acepta la propuesta para sumarse a trabajar.
En mi opinión, de ser el histórico capitán el próximo comandante del barco se deberia salir a buscar un coordinador, cuerpo técnico para reserva, preparador físico para cuarta división, un técnico para sexta y un entrenador de arqueros.
Redacción: Tomy Lartigue