En el análisis del fútbol, los catedráticos dicen que el resultado perfecto es empate sin goles. Mientras los más filósofos creen que la mejor defensa es un buen ataque.
Y este viernes en Victoria el resultado fue imperfecto, de hecho Tigre es el equipo mas goleado de la Superliga. Y ante Banfield, tras un atractivo arranque, a los 8 minutos llegó el primer gol por obra de Fontana y para colmo al equipo ninguna idea se le caia.
Es mas 4 minutos después, Canuto debió medirse en cada próxima acción por ver la amarilla.
Encima el arquero
Marinelli le cometió un penal a Lenis que Datolo cambio por gol, para ampliar ventajas en un partido parejo
Sobre la media hora de juego, llegó el golazo de González, luego de un remate abajo que batio a Arboleda para el 1 a 2.
El matador siguió yendo porque necesitaba el primer triunfo del año. 5 minutos después el entrerriano González aguantó la pelota y Montillo empató con remate abajo 2 a 2. Euforia en el Dellagiovanna donde la gente empujó a ir por mas que logró Janson de penal.
Pero los errores defensivos se continuaron repitiendo y tras una falla de Alcoba, el guerrero uruguayo, el árbitro sancionó un penal que Jesús dio la salvación para el taladro.
Un primer tiempo donde hubo de todo, como si fuera parte de la interna política que este año ha de vivirse otra vez.
Para el complemento Echeverría decidió cambiar porque Ezequiel Rodríguez estaba amonestado aunque Prediger pareció la opción incorrecta.
Antes de los 60 segundos complementarios hubo otras emociones. El golazo para los dirigidos por Hernán Crespo, tras una enorme chilena de Fontana y al sacar del medio una enorme maniobra desde el círculo central, entre Montillo y el máximo goleador de Tigre en este certamen, terminó en el 4to empate. Infartante ritmo y todavía quedaba un tiempo por delante.
Se hizo un trámite de ida y vuelta, sólo el dato de los hombres que vieron la tarjeta amarilla.Pero sin embargo esto era escaso para la realidad matemática.
Encima la expulsión de "tato" Canuto, tras un nuevo yerro de Prediger, dejó la formación partida en dos. Porque el dt visitante debió poner toda la carne, antes había entrado Cachete, al ingresar Silveira.
Sobre el final " la ardilla' estuvo a centímetros de gritar bingo salvo que el palo le negó la maxima emoción. Sin embargo por la historia Tigre está impedido de tirar la toalla.