El plantel de a poco va recuperando a sus jugadores por diversas lesiones que sufrieron a lo largo del torneo, y aún esperan por el regreso de Ernesto Goñi, quien se recupera de una fractura en la falange del dedo gordo del pie izquierdo, y todavía le restan 20 días para su vuelta, aunque Alfaro sabe que podrá contar nuevamente con Joaquín Arzura, quien estará en el 11 inicial frente al taladro.
Por otra parte, Claudio Vivas tendría varias modificaciones en su equipo. Mauricio Cuero, que viene de disputar las fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018 con la Selección Colombiana, y seguramente será reemplazado por Lucas Viatri, al igual que Iván Rossi, quien ingresaría por Juan Cazares. También, son dudas para el partido Luciano Civelli y Nahuel Yeri, debido a que se recuperan de molestias musculares.
El Estadio José Dellagiovanna espera por el inicio del encuentro, aunque los equipos aún no están confirmados, ambos buscarán seguir sumando y tener la posibilidad de clasificar para las liguillas por un lugar en las Copas del año próximo.