jueves, 1 de octubre de 2015

EL SÁBADO, OJALÁ TIGRE QUEDE PIPON

El plantel de Tigre se prepara para enfrentar el día sábado a Argentinos, y el entrenador ya comienza a definir los 11 que disputarán el encuentro. 

Alfaro, no podrá contar aún con Erik Correa, debido a una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda. Además del delantero, se suma la baja de Ernesto Goñi, ya que se confirmó la fractura de la falange del dedo gordo del pie izquierdo, lo cual lo dejará fuera del equipo por un mes. 
El equipo aún espera por la recuperación del arquero Javier García, quien las próximas semanas seguramente volverá a ser titular. 

Por otra parte, en el Matador volverán varios jugadores fundamentales. El regreso de Joaquín Arzura, luego de recuperarse de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, y el Chino Luna junto con Wilchez, quienes ya que cumplieron la fecha de suspensión. 

Alfaro tiene bien claro el objetivo: entrar a la Libertadores.

Por el lado del equipo de La Paternal, volverán a vestir la camiseta Joaquín Laso y Reinaldo Lenis, quiénes habían llegado a la quinta amarilla, y la Bomba Navarro que ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en su tobillo.