El conjunto de Florencio Varela, Defensa y Justicia, arrasó por 4-0 a un Tigre apagado.
Domínguez no encuentra soluciones y está seguramente dirigiendo sus últimos partidos como técnico del Matador. El mejor de Tigre, Santi González es seguido por Bologna y Lazio. Otra baja sensible.
Hasta el 1 a 0, Tigre fue superior, con llegadas punzantes, pero no convertía. El Halcón aprovechó y en una ráfaga de ocasiones convirtió en 4 oportunidades, dejando a Domínguez repensando sobre su futuro, y a la hinchada caldeada, insultando a todo lo que se cruce en el camino.
Habrá que revertir esto, sabiendo que se deberá sumar fuerte los últimos partidos para no descender en '25. O lo deberán salvar de afuera.
El resultado fue muy abultado, por momentos parecía que el local se llevaba los tres puntos debido a la cantidad de veces que pisó el área, y por partes también, Defensa fue el que merecía, hasta que se abrió el marcador y finalmente, donde entró una entraron cuatro. Lo único bueno el reconocimiento a Blas Armoa por sus 100 partidos con esta gloriosa, que otra vez está en un pésimo momento.