Sebastian Domínguez dispuso 4 cambio respecto a la goleada ante Defensa y Justicia, aunque algunas cosas no cambian por ejemplo que el arquero vista un buzo verde justo en la casa del albiverde.
En la primera parte de la etapa inicial, donde se prestaron la pelota, Tigre empezó intentando armar con Esquivel, en ese 4-5-1. Pero Rivera resultaba difícil de controlar. Sobre los 34' hubo una acción que debió haber sido penal para El Matador por una clara sujeción sobre Cachila Arias que el colegiado no sancionó. Lo cual produjo la expulsión del DT visitante, que de a poco parece empezar a irse de ese banco.
Ante el Banfield más humilde de los últimos tiempos; por estar en una etapa de renovación y consolidacion de juveniles en su primera, el de Victoria no pudo sacarle ninguna ventaja.
La situación más clara del local fue armada por Obando, el que vistiera tiempo atrás la camiseta azul y roja. Instantes después, el panellsta que dijo "la quita de los descensos perjudico al equipo" metió algunas variantes.
En la recta final, El Taladro terminó jugando en su estadio con 10 por la expulsión del central Aranda mientras el otro yacía sobre el verde césped. Y 6' después apareció una mano extendida dentro del área que llevó al juez a dar un penal, que generó alguna polémica. El mismo, Contin lo canjeo por gol a falta de 180 segundos para cumplir el tiempo reglamentario, desde ahí solo quedó el plus que brindo Fernando Espinoza antes que Tigre pudiera embolsar 3 puntos vitales, o sea pudo sumar (además del empate) otros DOS
Redacción: IG @guille_forner1