Tigre sigue sin anotar goles, se nota que extraña a Colidio y Retegui, pero ante un equipo que es fuerte en la defensa ( San Lorenzo solo ganó 1 de los últimos 6 disputados) Entonces para salir del fondo Pusineri deberá hacer como el ministro de Economía una batería de medidas asertivas.
Aunque generó situaciones de gol y de hecho Batalla fue la figura del partido, tapando pelotas claves. Una de ellas a Lomonaco, quién luego de ahogarle el grito de gol tuvo un ida y vuelta con el guardameta.
En el complemento ingresaron Forclaz, Espindola y Armoa ( además de Cabrera) para intentar ganar el partido pero no hubo caso. Fueron amonestados Medina y el mencionado Forclaz.
Matias Espindola sumó sus primeros minutos en esta Copa de la Liga, venía de anotarle en Reserva un golazo al Ciclón, yendo de la izquierda al centro con pelota dominada y clavándola abajo contra el palo derecho del arquero. En lo que fue triunfo del Matador en el Bajo Flores por 1-0.
La próxima jornada recibirá el viernes desde las 20 hs en el ¿ Clásico ? a Velez, por el interzonal de la fecha 7 y luego visitará a Central Córdoba en el Madre de Ciudades