En los últimos 2 años ha sido el futbolista que más goles ha convertido en el fútbol argentino. Y eso ya le valió ser convocado a la selección de Italia, donde ya anotó 2 goles. O sea su cotización sigue en aumento.
Y si bien su pase pertenece a Tigre, hasta el 31 de diciembre del corriente, su contrato con Boca Jrs finalizará a fines del próximo año. O sea que para ser transferido hay tiempo, pero eso no jugará a favor del club de Victoria.
Justamente ambas instituciones, con buena relación entre el vicepresidente xeneise y el hombre fuerte en las ultimas 2 decadas del Matador, Sergio Massa.
Hoy en el medio está la continuidad de Diego Martinez, el que tantas alegrias dió en zona norte y quien tarde o temprano emigrara. El entrenador que dirigió en todas las categorias del pais tricampeón del mundo, expresó su veredicto luego del partido disputado por Copa de Liga. Él como todos ven con buenos ojos un avance profesional.
Y se sabe que los de la ribera capitalina aún están sin contratar otro DT ¿ Por qué? Para nada dificil de entender. El elegido es Diego Martinez, si El pelado de Haedo.
Entonces retener a alguien, solo porque un directivo dice defender los intereses del club, cuando en el medio esta el millonario pase del delantero ¿es lógico y prudente? Recordemos que si llegara una oferta que sirviera en Victoria mas no en La Boca, el nacionalizado italiano deberá cumplir el año calendario y luego volverá a vestir la auriazul. O sea Tigre podría perder al DT y encima, sin recompensa al capo canonieri