Los de Martínez arrancaron con todo, dispuesto a hacer de Argentinos Jrs un mero partenaire (que llegaba con 3 derrotas en fila). Retegui a los 6 minutos tuvo su chance con un remate alto. Y a los 12, otra vez el vigente goleador del fútbol argentino, corrió en búsqueda del área rompiendo el achique tirado por los de Milito, debiendo su arquero salir fuera del área para despejar el inminente peligro sobre su arco. Pero 2 minutos después, los corazones se iban a desacelerar cuando Nuss la mando al fondo de la valla rival, hasta que el árbitro convalidó la correcta posición de adelanto. Cómo dice el refrán "El que a hierro mata, a hierro muere".
Por eso a los 20 los de La Paternal llegaron de nuevo al fondo, Nuss remató al arco tras haberse sacado a Marinelli pero sobre la línea, al despejar un defensor, salvó la inminente caída..Y tan solo 180 segundos más tarde, nuevamente por el lado de Prieto, la defensa fue superada y cuando por 3ra vez remató Nuss, ahora fue Aguilera quién echó el peligro afuera. En Victoria primer cuarto de partido de ida y vuelta. Desde ahí, la visita fue el dueño del juego, convirtiendo al 1 Matador en figura.
Y dice otro refrán "no hay peor astilla que la del mismo palo" cuando González Metilli (nominado entre los mejores goles en los recientes premios The Best), si el mismo que pasó por zona norte, le ganó la cuerda dentro del área a Aguilera que 'se lo comió', cometiendo penal que Arasa no dudó en sancionar. 3' después Aválos, otrora goleador de Patronato, lo canjeó por gol. 0-1 y ansiedad en las tribunas.
Sin embargo el ST comenzó peor, ya que a los 2' Abel Luciatti fue expulsado, al quedar mano a mano y derribar a un delantero del once visitante, al evitar se dirigiera rumbo a los 3 palos, viendo el zaguero su camino de salida (sumando su 4ta expulsión en 74 partidos con esta camiseta). Entonces el DT con los ingresos de Molinas por Menossi y Leizza por Castro decidió 'partir el equipo'.
Redondo hizo que Tigre no la viera ni cuadrada. De hecho hizo que el cuerpo técnico cambiara de nombres, perdiendo de local y faltando 20' los dos laterales. Blondel y Montoya por Ortega y Prieto, de floja actuación. Medina también reemplazó a Zavala, que de ninguna manera puede jugar solo para marcar. Sería conveniente que El Gigoló busque de compensar el medio, quizás con otro mediocentro (Cardozo ha jugado bien, cuando le tocó; y Baldi tiene atributos) procurando dejar de perder la zona clave de los encuentros, además de dejar ir dejando escapar puntos importantes. Este domingo volvió a quedarse sin sumar como local, donde suma 1 de 9 en la presente temporada, y esto debe ser remediado a la brevedad. Más porque se viene la Copa donde la localía es fundamental.