En el rubro incorporaciones ya hubo una primera comunicación telefónica entre Ezequiel Melaraña y Román Martínez, para saber si el mediocampista recientemente desvinculado de Aldosivi vería con buenos ojos una vuelta a Victoria. Cabe destacar que eso quedará sujeto a los deseos del nuevo entrenador.
Así mismo también se mencionó una posible vuelta del lateral derecho Facundo Sanchez pero hasta el momento nadie del club se contactó con el.
A su vez también hay que subrayar que el presidente del Matador se comenzó a poner en contacto con los representantes de Gerardo Alcoba y Sebastián Prediger para que ambos jugadores continúen vistiendo la camiseta Roja y Azul. Hay que ver también qué sucederá con dos referentes:Martín Galmarini y Carlos Luna.
A los siguientes jugadores se les vence el contrato el 30 de junio: Matías Blengio, Matias Perez Acuña,Ignacio Canuto, Jorge Ortiz, Lucas Rodriguez, Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Fabricio Dominguez Huertas.
Ya se les comunicó a Jonathan Ramis y a Jordan Mosquera que ninguno de los dos sera tenido en cuenta y que deberan buscarse nuevos rumbos. Ramis tendrá que volver a Vélez ya que el equipo de Liniers es el dueño de su ficha mientras que el colombiano seguramente retornara a su país.
Entonces podemos apreciar que el mundo Tigre, pese a la pandemia, no se aisla del sueño por regresar a Primera