viernes, 3 de enero de 2020
2019 FUE EL AÑO DE LAS COPAS
Casi sin solución de continuidad el calendario futbolístico del Club Atlético Tigre , en este presente año guardará emociones de toda magnitud. Ya en los días podremos compartir la nota de Carlos Luna, donde nos brindó sus experiencias tras haber obtenido el 1er. Torneo con "el matador", mientras que horas antes se había perdido la categoría por errores del pasado.
Aquellas falencias que deberán empezar a cambiar si, de verdad, se quiere un futuro promisorio y de primera.
Con respecto a este objetivo, en las próximas horas tras una serie de resultados más la actual posición del plantel se logró clasificar con un partido a menos a la próxima edición de la Copa Argentina, por lo cual, como dijera este socio referente en la entrevista realizada y brindada en nuestras redes sociales, "el 2020 será un año de mucha competencia y trabajo" así describía Sergio Massa.
El flamante Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación anticipó lo que le sucederá club de Victoria, ya que a demás de disputar la 2da. Rueda en la 1ra. Nacional, esperando la posibilidad del ascenso de forma directa o a través del reducido se verá la competencia otra vez más continental ( donde ya esperan Palmeiras, Bolivar y un rival a definir).
Tal como sucediera años atrás, cuando logró llegar a 8vos de final en aquella doble eliminación con Olímpo de Paraguay y poco tiempo antes jugar la final Sudamericana.
En este caso la máxima competencia internacional, del año entrante, será bastante particular ya que en Argentina será la 1ra vez que un club compitiendo en el ascenso dispute dicha cita.
Porque el club de Victoria, además de disputar la 2da. Rueda en la 1ra. Nacional, esperando la posibilidad del ascenso de forma directa o a través del reducido se verá la competencia otra vez más continental ( donde ya esperan Palmeiras, Bolivar y un rival a definir).
Por lo cual desde todos los sectores, aportemos nuestro esfuerzo para volver a posicionar al club de los 100 barrios norteños en el sitial que merece y mantenerlo siempre allí.
Sobre todo con un futuro prometedor como sucedió con la 9na campeona.
Bendiciones para todos y todas los hinchas y socios