En un partido trabado, donde ninguno arriesgaba y casi sin llegadas a los arcos, Tigre y San Martin (T) conformaban un partido mediocre. En el cual solo las apariciones de Montillo y la seguridad del arquero más los 2 zagueros centrales eran puntos destacados en "el matador". Pero el doble 5 y el lado derecho, Galmarini-Morales, era superado por el equipo tucumano.
Al comenzar el complemento los dirigidos por Echeherria salieron dispuestos a buscar lo suyo. Y a los 10 minutos del segundo tiempo cuando una doble pared entre "Cachete" y Walter le permitió a Janson abrir el marcador. La euforia se desató en el colmado estadio de Victoria.
Sin embargo, 4 minutos después, llegó la igualdad tras un rebote a la salida de un corner en el cual Rodrigo Gomez disparó ingresando al area, hubo un desvio y Guruceaga tapado nada pudo hacer.
Los de "Ciudadela" tomaron el control del partido, que se hizo de ida y vuelta, y allí consiguieron el segundo gol a través del central Acevedo.
A partir de ahi el dueño de casa empujó a el santo contra su campo, pero sin claridad. Y a tan sólo 2 minutos del final tuvo su premio, cuando una serie de rebotes le permitió a Silveira empujar la pelota a corta distancia y abrir la esperanza.
El final del partido halló a Tigre intentando encontrar el tanto de la hazaña.
Un empate que fue justo porque los de Coyette siendo algo superiores, desde lo visual, sin saber cómo mantener ese triunfo pese a los 4 defensores y en Tigre, con los más experimentados reclamando varios fallos al árbitro, y sabiendo que todo sigue igual pero falta una fecha menos .