Por fin se dió el resultado esperado por fin se marcaron dos goles y no se recibió ninguno.
Al fin Batalla atajó como esperábamos,y al fin Moiraghi tuvo su mejor partido,todas estas circunstancias se tuvieron que dar para que tigre volviera a ganar después de 5 meses desde aquel último partido con Olimpo y fue de visitante también,con un primer tiempo casi perfecto del equipo y con un Cachete Morales intratable. Desde el minuto 1 Tigre imponía presencia en el Minella y tras un córner ejecutado por Matías Pérez García y una guapeada del mejor de Tigre vino el primero de la tarde desde la cabeza del espigado "Viruta" Vera.
Tigre era una tromba y cinco minutos más tarde clavo el segundo una joya de Lucas Menossi y Aldosivi a esa altura era un invitado de lujo.
Lastima que Cavallaro no estuvo a la altura del partido porque de haber sido así Tigre hubiera anotado algún gol más antes del final del primer tiempo.
El segundo tiempo con la salida de Cachete contracturado,se sufrió a lo Tigre es decir mucho. Con un Pato Galmarini errático y un tanto lento,un equipo muy tirado atrás si bien el reemplazante de Cachete, Walter Montillo intento ser la manija y lo hizo de manera aceptable no llego a ser desequilibrante del mismo modo que Morales.
Se intentó con la entrada del uruguayo Ramirez parar un equipo de contra si bien tuvo pocas fueron muy claras y una partió de sus pies. El Pato tuvo el tercero en sus pies pero dilapido la más clara del segundo tiempo.
Alexis Niz ingreso a la cancha para aguantar y entró muy bien y a sufrir hasta lo último.
Gran partido de Prediger, Moiraghi, Cachete Morales y Luquitas Menossi. Ilusiona este presente del Matador.
A pensar en Atlético Tucumán y a trabajar tranquilos con tres puntos de oro en la lucha por la permanencia en primera!!!!!!!