domingo, 6 de mayo de 2018

Ultimo partido como local

                               
                   TIGRE- LANUS, NADA POR ACA Y NADA POR ALLA

En el parejo torneo de la Superliga, sumar un punto siempre resulta importante. Y eso parece ser lo más destacado de lo que aconteció en el Coliseo, durante la tarde de este domingo. Ya que resulto un partido aburrido, chato y sin emociones.                                                                                            Donde al dueño de casa se lo vio lento y hasta con un estado físico, como para analizar de forma mas minuciosa. Al extremo que varios futbolistas terminaron pidiendo la hora al sentirse extenuados.        Previo a esos instantes finales, costo destacar situaciones de gol. Y cuando estas aparecieron, los dos goleros respondieron. Chiarini tapo una inmejorable situación, tras un mal cierre del uruguayo Carlos Rodríguez quien cabeceo de forma defectuosa y en vez de rechazar habilito a un delantero granate que quedo en buena posición para convertir, teniendo el golero que tirarse para tapar el remate antes que la pelota diera en el palo.     
En el primer tiempo "El matador" fue más que los granates, aunque los planteos extremadamente conservadores de Ledesma, quien dispuso de "un doble 4" entre Caire y Pérez García. Obligando a Matías que haga toda la banda, con un despliegue incansable; sobre todo cuando "el enano" venia de un lesión (fatiga muscular), no se entendió demasiado.    

Como punto destacado se puede ubicar a Lucas Menossi, recuperando su buen nivel. Y el otro formado en el semillero, Lucas Janson, tuvo una chance inmejorable tras una corrida de 15 metros para llegar a territorio de Andrada y no supo definir porque bajo la cabeza a la hora de definir.   Una actuación preocupante, porque es sabido que Tigre debe sumar muchos puntos. La permanencia en el próximo torneo ya comenzó a jugarse. Y si el rival esta en época de recambio, menos de la mitad del equipo titular, que disputo hace unos meses la final de la Copa Libertadores, el esquema debería haber sido otro.               
Por más que algunas declaraciones del dt, prometedoras a futuro, la realidad indica que a una fecha de la próxima temporada "el equipo de los 100 barrios norteños" comenzara  8 puntos por debajo del anteúltimo rival directo, en esa tabla que te condena.