sábado, 3 de marzo de 2018

Pardas en Victoria frente al segundo del torneo











En la calurosa tarde de   Victoria se enfrentaban el segundo de la Superliga,y el ascendente Tigre del Lobo Ledesma,premisa de gran fútbol, aunque la pobre imagen que dejó el árbitro Mauro Vigliano desvirtuó todo

De entrada Tigre metido en su campo y tratando de salir rápido Talleres intentaba manejar la pelota y se daban grandes duelos en la mitad de la cancha,duelos que el árbitro se encargó de disipar rápido amonestando rápido a jugadores de Tigre,no así a los visitantes. En Tigre se destacaba Canuto con una solvencia que ya no asombra y en Talleres la movilidad de Pisano.
Cuando ya se iba el primer tiempo Vigliano cobró penal para Talleres que Lucas Olaza se encargó de desperdiciar.











Vigliano dejo pasar por alto al menos un penal para Tigre clara mano de Guiñazú en el área,y Prediger ve la segunda amarilla y se va expulsado.

Arranca el segundo con Straqualursi afuera y Fede González adentro,que llamativamente se quedó sin respuestas físicas a los pocos minutos de entrar.

Tigre busco con lo que tenía pero quedaba expuesto a las contras de Talleres y Silva desperdicio una clara situación con un cabezazo que pasó a 2 centímetros del palo, Chiarini salva a Tigre y sobre la hora Imperiale sobre la línea dejo atragantado el grito de gol para Talleres.






Flojitos Sosa y Pérez Acuña,bajo nivel de Cachete y Matías Perez Garcia aunque corrieron todas,gran nivel de Canuto y buen partido de Janson

A pensar en el próximo encuentro que es nada menos que con el puntero  Boca en su cancha y sin Prediger.