La tristeza no tiene fin en este 2017, respecto a resultados obtenidos. Porque mas alla de si merece o no mejor suerte, evidentemente hay cosas que solucionar y que ya no dependen de cambios de entrenador o nombres que pueden entrar y salir. Porque Tigre siempre termina sufriendo en la ultima linea y arriba, pese a crear, no lastima. Y en Florencio Varela volvió a padecerlo porque en el primer cuarto de hora genero 2 situaciones. A los 5 minutos Morales casi abre el marcador al rematar por arriba mejor tigre y un ratito después un desborde de Janson reboto en un zaguero del "Halcon" y por poco no fue gol matador.
Recien a los 15 minutos se registro la primera llegada del local con un remate de Castellani que se fue cerca del palo derecho de Garcia.
Y para colmo de males, los de Victoria sufren los malas decisiones arbitrales, como la expulsión de Sosa.
Y con uno mas los de Beccacece tenían la obligación de crear mas llegadas como a los 26 un remate de Castellani rozo el angulo izquierdo.
Pero "el Colo" Sava metió mano al poner a Galmarini por Cardozo.
Aunque en el 2do tiempo, Tigre volvió a comenzar mejor, a los 8 minutos centro de "Cachete" cabezazo Blengio que se fue cerca.
Y el local tuvo el gol por centro de Bouzat cabezazo furibundo de Ríos para el 1-0. Tras esto el orientador
táctico decidió Cambiar a Mierez por Iñiguez. Y esa variante ofensiva le dio mas energia al poderio a los visitantes con los remate de Castro y de Morales muy por arriba del travesaño.
Mas tarde seria el arco de los de Varela con una enorme atajada de Arias el que se salvaria y en la próxima fue Javier Garcia, que siempre responde, que le saco el mano a mano a Stefanelli.
De allí hasta el final hubo poco mas, para que se consumara una nueva derrota en un partido donde los del Norte se van con las manos vacías y con cierta preocupación para el futuro del club que hace 10 años llego a 1ra para no volver, a sufrir, nunca mas.