lunes, 5 de diciembre de 2016
EMPATE CON GUSTO A NADA
Tigre salia a disputar su partido el sábado pasado frente a Aldosivi en Victoria con la necesidad de seguir ganando para terminar lo mas alto posible en la tabla de posiciones.
El primer tiempo del equipo de Pedro Troglio fue de lo mejor del "Matador" en el torneo con momentos de gran vuelo futbolistico. En una de esas jugadas a los diecisiete minutos Diego Sosa se mando con pelota dominada y pateo desde treinta metros, la pelota hace una parábola tremenda y se mete en el angulo derecho del arco defendido por Matias Vega, y así se convertía en su primer gol oficial en la máxima categoría. Luego de ese gol el equipo local tuvo mil y una ocasiones de gol para llevarse una ventaja aun mayor al vestuario pero la mala puntería no lo dejo. El primer periodo culmino con Tigre ganando por uno a cero y yéndose aplaudido por su hinchada al vestuario.
El segundo tiempo empezó con un Tigre dormido y sin reacción. Tal fue así que a los tres minutos Antonio Medina de cabeza empato las acciones y comenzaba a generar el murmullo en la parcialidad local. Luego del gol de la igualdad el "Tiburon" se agrando y Alexis Castro se hacia eje del equipo marplatense. Por el pasaban las mejores situaciones y las pelotas mas peligrosas.
El equipo dirigido por Dario Franco se llevo un punto mas que valioso desde Buenos Aires.
Hay que mejorar muchas cosas de cara al próximo partido que se jugara en Junin el viernes venidero frente a Sarmiento desde las 19:10 y que sera dirigido por el misionero Nestor Pitana.