martes, 20 de septiembre de 2016
EMPATE CON SABOR AMARGO
En la tarde noche del lunes por el anteultimo partido de la tercera fecha del torneo de primera división se enfrentaron en Victoria Tigre y Huracán.
En los cuarenta y cinco minutos iniciales el equipo de Pedro Troglio fue io dominador y creo no menos de siete ocasiones de gol pero no lograba cristalizarlas y convertirlas en gol. Hasta que a los 41 minutos el Chino Luna de cabeza luego de un gran centro de Diego Morales hizo delirar a los hinchas matadores. Diego Abal el árbitro del encuentro marco el final del primer tiempo y el equipo local se fue muy aplaudido por su hinchada al vestuario.
Ya para el complemento Tigre salió a esperar y le cedió tanto pelota como territorio a Huracán que de los pies de Toranzo y Mendoza creaba situaciones de peligro contra el arco defendido por Nelson Ibañez. El tiempo regular se terminó y Abal dio tres minutos de descuento y en el último llegó un pelotazo al área local al cual Hugo Nervo con un toque sutil desvío y la pelota se introdujo en el arco defendido por Nelson Ibañez. Diego Abal hizo sonar fuertemente su sbato y decreto el final del partido. Un 1 a 1 que deja al Matador hundido casi en el fondo de la tabla de posiciones.