En la fría mañana de Rincón por la octava de La Copa de la Liga se cruzaron Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero. Los dirigidos por el Chimi Blengio venían de caer por 1 a 0 frente a Vélez en la Villa Olímpica.
Los primeros minutos fueron todos de Tigre donde género infinidad de situaciones de gol pero no lograron cristalizar las en el arco del equipo santiagueño. Tanto fue Tigre por la apertura del marcador que a los 17' tras una gran jugada individual Mateo Cáceres ponía justicia en el tanteador. Pero el equipo visitante no claudicó nunca y a los 25' Agustín Gallo empató las acciones en Rincón. Tigre mereció mucho más y tuvo que haberse ido ganando pero no pudieron.
El tercio inicial del segundo tiempo fue más trabado que jugado y no hubo tantas situaciones de gol. Los últimos diez minutos fueron los más movidos donde si hubo chances para ambos equipos pero termino 1 a 1.
Para dicho encuentro cotejo el entrenador del Matador alineó a Solari;Moreno, Ramponi,Baldi,Marchese; Gonzalez,Scipioni; Cáceres, Trinidad (Peña),Airala (Vitadello); Maza (Andrusisen).
Con este empate Tigre alcanza las 13 unidades y quedaron a uno del líder Boca que tiene 14.