El conjunto de Victoria logró llevarse un empate de Córdoba ante Talleres, que pelea por el campeonato y se puso a 6 puntos de Vélez (38 pts, Huracán 34, Talleres 32). Tigre se coloca a 13 pero sigue complicado en la tabla de promedios para la temporada que viene (aunque se haya anunciado que no habrá descensos).
La T comenzó ganando con un gol de Tarragona en el arranque del complemento, en una jugada muy fina, donde el delantero partió habilitado y empujó la pelota para poner el 1-0 parcial.
El equipo de Dominguez por momentos pasó sobresaltos, pero logró llevarse un punto clave. Forclaz estuvo en un gran nivel y Zenobio, junto con los palos, evitaron una derrota dura.
Una jugada aislada, donde no pasaba mucho por parte de Tigre, que buscaba con más garra que fútbol, y luego de una serie de rebotes, le dejaron la pelota servida a Forclaz en el área y éste definió con un derechazo potente que dejó sin reacción al arquero Herrera.
La próxima semana, El Matador recibira al entonado Platense, en el clásico de la fecha a disputarse el domingo en el Dellagiovanna.
Redacción: Ezequiel Farelo