martes, 7 de julio de 2020

EL PRESIDENTE QUIERE REFORZAR LA BASE DEL CAMPEÓN

El sábado por la noche en el programa Mundo Ascenso  que se emite por Radio La Red AM 910, Ezequiel Melaraña, mandamás de la institucion de Victoria dejo las siguientes declaraciones:
Consultado por cómo debería terminar la temporada dijo “Me parecería justo que se jueguen los partidos que queden y luego el reducido” y agregó “A nosotros nos quedan 30 puntos por jugar y nuestra intención es que se disputen en la cancha”, pero aclaró que “Todos queremos que vuelva el fútbol, pero primero se debe resolver la pandemia”.
La pregunta obvia era sobre la continuidad del técnico y algunos de los Idolos. En cuanto a Gorosito confirmó que ya están en contacto, “Queremos que Pipo termine un proceso que arrancamos. Estamos charlando para corregir lo que no veníamos haciendo del todo bien”, dijo el. presidente de Tigre.
Por parte de los jugadores, afirmó lo que ya se dio a conocer que con “Prediger hay un acuerdo de palabra”.
Además aclaró un tema que pudo llevar a las suspicacias en Tucumán, pero explico la realidad “Yo con Ariel Mayo habló por Román Martínez, no hablo por Pons, la verdad me parece una pavada. Ojalá vuelva Román Martínez” dijo para cerrar el tema y confirmar que existe la posibilidad de que, Román Martínez pueda llegar a tener otra etapa en el Matador.
A su vez también hizo referencia a que hay otro dirigente importante está inmerso en el operativo contrato de Ivo Kestler. A su vez los colegas de Los Cachorros Matadores averiguaron con las dos partes y ambos lados manifestaron que el juvenil ya recibió la oferta del club para firmar su primer vínculo.
En los proximos dias se sabra que sera del futuro de goleador de la Reserva.
Para complementar la información sobre la continuidad del entrenador del Matador, el mismo Néstor Gorosito habló con Juan Carlos "Toti" Pasman en Fútbol 910 y esto dijo:" Está todo dado para seguir al menos hasta diciembre como cuerpo técnico en Tigre".
A partir de ahora el entrenador junto a su CT se concentraran solamente a la puesta a punto del plantel de cara a una posible vuelta del fútbol.