En las últimas horas el mundo Tigre se vio convulsionado, una vez mas, ante la noticia del posible alejamiento de Néstor Gorosito de su cargo como entrenador del plantel profesional.
Al parecer, en el trascurso de esta semana, habrá una charla entre el actual DT del Matador y Ezequiel Melaraña, presidente del club de Victoria, para aclarar los tantos sobre el posible interés de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Recordemos meses atras fue San Lorenzo el que había mostrado interés por el de pelo ensortijado.
Ahora son los directivos del equipo sito al noroeste argentino, desde hace unas fechas sin Coleoni ( el cual conoce muy bien las entrañas del "ferroviario"), quienes ya se habrían contactado con Pipo. El contacto según se pudo conocer fue a través de su manager, Alexis Ferrero, ex futbolista del gigante ubicado en Victoria.
El otrora defensor le realizó una propuesta económica muy interesante.
Por eso en cercanías del Coliseo Dellagiovanna comienzan a bajarse nombres para suceder al tecnico campeón, entre ellos: Iván Delfino, Mario Sciaqua o Sergio Rondina y Gustavo Alfaro. Veremos que pasa con el destino de un plantel en pleno aislamiento como gran parte de la sociedad.