Con algunas dudas defensivas “el matador” empezó a subir, Montillo y Domínguez Huertas se asociaron para generar la 2da chance finalizada con un remate apenas alto. En la siguiente el dueño de casa debió parar con falta a Morales de donde salió un tiro libre mal utilizado.
Pero la próxima pelota parada si buen capitalizada porque Enzo Díaz empujó la pelota con la testa que el arquero vestido de negro desvió a la esquina. Ahí se veía que los de Victoria querían mas.
Las faltas de coordinación de la zaga tigrense generaron una tarjeta amarilla para Canuto a tres del final, ende los dirigidos por Delfino usufructuaron de forma equivoca con un balón detenido desviado al corner para caerle el útil a Quiroga, quien mejor lo maneja en el puntero, clavándola desde 40 mts al palo derecho de Marinelli para la apertura del tanteador.
Un segundo tiempo donde a Tigre le quedó lejos la valla de Vicentini, aunque cuando se lo probó respondió siempre. Denning y Luna ingresaron para reforzar la ofensiva junto al poco eficaz Enzo Díaz. Por su parte Magnin y Geminiani tuvieron chances donde les faltó precisión para ampliar el score
Los últimos instantes del juego casi todo el equipo pasaba la mitad de cancha solo quedando el ex arquero de River defendió con atajadas claves la mínima desventaja
Sin embargo el empate llegó en el minuto 49 cuando 'el chino" puso su calva cabeza para estampar la igualdad.
Carlos Luna es como el viento por mas tiempo transcurrido siempre sopla, en este caso la pelota al arco rival en Junín al cual Tigre llegó para sumar a fin de evitar quedar lejos del puntero y se terminó llevando una igualdad para seguir trabajando en este largo torneo a finalizar en 2020 con la ilusión de volver.